La tarjeta de visita es como el curriculum vitae de cada profesional: muestra a los demás todo lo que necesitan saber de nosotros a primera vista. Y si nuestra tarjeta de visita no impacta o no causa una buena impresión, las probabilidades de que nuestra posible clientela siquiera la conserve por un par de días es poca, por no decir nula. Por ello ofrecemos una amplia gama de tarjetas que se acomodan al entorno profesional de nuestros clientes y las ocasiones en que necesiten utilizarlas.
La más sencilla de todas es la tarjeta estándar, de materiales sencillos, sin relieves ni efectos en la tipografía. Es ideal para llevarla en la billetera o en un porta-tarjetas, o dejarla en un mostrador a la vista de todos, como una invitación a hacer contacto profesional. Si se desea algo más robusto o elegante, nuestros clientes siempre podrán optar por tarjetas de materiales más resistentes, que tengan texturas y efectos perlados o satinados, así como podrán elegir entre una tipografía en relieve o bajorrelieve, diseñada con efectos metálicos o brillantes. Estas últimas son muy usadas en eventos o son reservadas para entregar a personas de gran relevancia a nivel laboral, ante las que se quiere causar un mayor impacto. Si nuestro cliente es en sí mismo alguien con un cargo de importancia, es probable que esta sea el tipo de tarjeta más adecuado para usar.
Tarjetas de visitas personalizadas con diseños propios
Estamos más que dispuestos a ofrecer a nuestra clientela la mayor variedad de diseños en tarjetas de visita, para que sólo sea necesario introducir su nombre y datos de contacto en ella. ¿Tienen un diseño propio? No hay problema, podemos encargarnos del proceso de impresión con las características que el cliente solicite (material de la tarjeta, tipografía en relieve o bajorrelieve, efectos, etc.). En cualquiera de estas formas, nos complace colaborar en el proceso de proyección profesional de nuestros clientes, asegurando la entrega de un producto de calidad con el cual estarán sumamente satisfechos.
Sin importar si se trata de una entrega de cien tarjetas o de dos mil quinientas, aseguramos un resultado impecable y digno de nuestros clientes y sus exigencias. Ya sean nuestros clientes empresarios, abogados, doctores, terapeutas, estilistas, diseñadores de modas, arquitectos, ingenieros, constructores, diseñadores gráficos, programadores, escritores, periodistas, músicos, conductores, anfitriones, chefs, gerentes, agentes de viajes, pintores, escultores, electricistas, plomeros, fotógrafos, modelos, animadores, educadores, o profesionales de cualquier otra área, nuestros clientes pueden tener por seguro que obtendrán el mejor producto que el marcado puede ofrecer, ya que no escatimamos en esfuerzos para que su imagen ante el mundo sea la mejor que pueden dar.